Fbl Ita Seriea Inter Brescia Health Virus
MIGUEL MEDINA / AFP
Comparte

Las buenas actuaciones de las últimas fechas y halagos recibidos por Alexis Sánchez convencieron a Antonio Conte para ponerlo de titular este miércoles en el partido entre Inter de Milán y Brescia. Y la fórmula dio resultados más que positivos.

En la que fue su mejor actuación desde que arribó a los lombardos, el chileno aportó con dos asistencias y un gol en la victoria 5-0.

Ashley Young aprovechó un centro del tocopillano y abrió la cuenta (5′). Justamente el nacional convirtió de penal a los 20′ y rompió una sequía de 277 días; mientras que Danilo D’Ambrossio anotó el 3-0.

En el complemento Roberto Gagliardini, previa asistencia de Sánchez, amplió la diferencia. Christian Eriksen y Antonio Candreva cerraron la goleada de los “neroazzurri”, quienes fueron ampliamente superiores.

Inter de Milán sigue en el tercer lugar de la Serie A italiana con 64 puntos, ocho menos que el líder Juventus. Alexis, en tanto, sumó bonos para demostrarle tanto a Antonio Conte como a la directiva que tiene material de sobra para deslumbrar en Lombardía.

Últimas Noticias