Manchestereveningnews.co.uk
Comparte

Si bien está en Inter de Milán buscando su mejor nivel para quedarse por una temporada más, Alexis Sánchez sigue siendo tema de conversación en el Manchester United. Así al menos lo reflejó Ole Gunnar Solksjaer, técnico de los ingleses, quien recordó al nacional pero no de la mejor manera.

“Las decisiones que tomamos en el verano pasado y en enero, trayendo jugadores y permitiendo que otros se vayan, en mi opinión, siempre fueron por el bien del club y del equipo, tanto en darles la oportunidad a los más jóvenes como aprovechando jugadores que han sido aporte”, dijo el noruego, quien sostuvo que volvería a desistir del tocopillano en beneficio de los más jóvenes. “Tomaría la misma decisión si pudiera regresar seis o doce meses hacia atrás“, complementó.

Esto no es un concurso de popularidad. Debo tomar decisiones que creo que sean beneficiosas para el club“, agregó el DT.

Hay que recordar que Alexis Sánchez aún tiene contrato con Manchester United, elenco que quiere deshacerse de él a como dé lugar debido al alto salario que percibe.

Últimas Noticias