Fbl Ita Seriea Inter Brescia Health Virus
MIGUEL MEDINA / AFP
Comparte

El Inter de Milán venció 3-1 al Torino el estadio Guiseppe Meazza, por el partido válido por la fecha 32 de la Serie A, donde el delantero chileno Alexis Sánchez, aportó dos asistencias y fue una de las figuras del cuadro lombardo que quedó segundo en la liga italiana.

El ‘Niño Maravilla’ timbró otra sólida presentación con la casaquilla ‘neroazzurri’ número 7. Fue estelar en el andamiaje de Antonio Conte y colaboró con dos asistencias para el triunfo lombardo.

A los 52 minutos, tras una pelota profunda de Ashley Young, el tocopillano vio venir a Diego Godín y lo habilitó de cabeza para que convirtiera en plena área chica el 2-1 a favor del local.

Después, a los 60’, Alexis recuperó la pelota en la banda izquierda y se lanzó en diagonal. Vio abierto a Lautaro Martínez y tocó con el argentino, que disparó y anotó el tercero del Inter.

La otra diana interista la anotó Ashley Young a los 48’. Centro desde la derecha y Lautaro Martínez la bajó de gran forma para que el inglés rematara a placer en área chica.

Torino habría abierto la cuenta en el ‘Giuseppe Meazza’ a los 17 minutos. Samir Handanovic salió a cortar. Sin embargo, se le soltó la pelota y la dejó servida para que Andrea Belotti diera el pase a la red con todo el arco a disposición.

Con este resultado, el Inter llegó a 68 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla, a ocho del líder Juventus, superando por diferencia de gol a la Lazio.

Últimas Noticias