Rumania Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Luego del descenso del Extremadura a la tercera división de España (Segunda B), Gonzalo Collao debutó y lo hizo con buenas atajadas en la victoria 3-2 sobre Deportivo La Coruña.

El ex arquero de la U dialogó con el sitio oficial de la Roja y describió sus sensaciones tras su estreno en la segunda categoría del fútbol hispano. “Desde que llegué a España sentí las diferencias de ritmo e intensidad y en el partido se hacen más notorias. Es una forma diferente, más rápida. Me siento afortunado de haber respondido a la altura de las expectativas y haber ayudado a ganar”, dijo.

Mi carrera está recién empezando, así que me siento muy feliz de haber podido debutar“, complementó el guardavallas, quien no escondió sus deseos de volver a ser nominado a la Roja de Reinaldo Rueda.

“Esto me confirma que cuando uno trabaja bien y se prepara, puedes responder a la altura cuando llega la opción. Estoy feliz, pero ahora tengo que seguir trabajando, seguir jugando y para estar cada vez más cerca de futuras convocatorias a la Selección”, expresó.

Gonzalo Collao fue citado por el cafetalero para los amistosos disputados ante Suecia, Dinamarca, Rumania, Serbia y Polonia en 2018 y debutó ante los rumanos.

Últimas Noticias