Fachadas De La Anfp
Agencia Uno
Comparte

Durante la mañana de este jueves se realizaron las elecciones de la ANFP donde Pablo Milad derrotó 25-23 a Lorenzo Antillo y se proclamó como nuevo presidente de la institución. Así las cosas, el ex Intendente del Maule sucederá al renunciado Sebastián Moreno y estará en el cargo hasta 2022.

En la lista perdedora mostraron su malestar por el resultado y no descartaron impugnar los comicios debido a algunas irregularidades, tales como la transmisión del proceso. “Lamento mucho el nuevo papelón que hemos dado. Esta votación está viciada Esto manchó todo el proceso, esto está viciado. Se incurrió en faltas graves”, sostuvo el timonel de Audax Italiano.

Es una real pena que hayamos dado este nuevo papelón. Es probable que el directorio de Huachipato solicite al tribunal calificado de elecciones, y a la notaria que revise a los consejeros que votaron acompañados, lo que hace este acto nulo”, complementó el vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda.

Una percepción similar dio el dueño de Unión La Calera, Ricardo Pini. “Esta elección está viciada. Gracias a Dios, está todo grabado“, cerró.

Últimas Noticias