Directorio Del Blanco Y Negro Comunico La Salida Oficial De Mario Salas.
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Alfredo Stöhwing, director de Blanco y Negro, conversó con Deportes en Agricultura y deslizó una ácida crítica hacia la gestión de Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria y de la cual es opositor.

El directivo cuestionó el manejo económico del puertomontino, sobre todo después del anuncio de los 550 millones a repartir entre seis referentes de Colo Colo. “Nos preocupa, ha pasado bastante susto. Todas las cosas tienen luces y sombras, el período no es fácil. Lamentablemente los resultados, si uno tiene que ponerlos en términos objetivos, desgraciadamente todos los períodos de Aníbal Mosa presentaron déficit. Lamentablemente, desde ese punto de vista de números, no ha sido una buena gestión”, expresó.

Bajo ese mismo punto, también deslizó algunos cuestionamientos hacia Harold Mayne Nicholls, quien hace pocos días dejó de ser vicepresidente ejecutivo, es decir, no recibirá sueldo pese a seguir en el club. “Él llegó de una manera muy inadecuada, tomó micrófono como vicepresidente ejecutivo, que iba a tener oficina, que iba a encargarse de ciertas tareas… Fue una mala llegada y pasó a llevar a los accionistas y directores. Fue una falta de respeto”, sostuvo.

Stöhwing, además, tuvo palabras para la relación que mantiene con Gabriel Ruiz Tagle, ex presidente de ByN. “Ha sido muy respetuoso, conversamos de repente y nos da sus opiniones. Las decisiones que tomamos como directores son nuestras”, cerró.

Últimas Noticias