Union Española Vs Deportes Iquique
Agencia Uno
Comparte

Dentro de los puntos considerados en el Código de Procedimiento aprobado de forma unánime por el Consejo de Presidentes de la ANFP, está la aplicación de multas por el no uso de mascarillas, saludos de abrazo o con la mano y la celebración con contacto físico de los goles. Si esto ocurre, el capitán del equipo anotador será amonestado.

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, conversó con Deportes en Agricultura y reveló que “maneja un plan” para proteger a su emblema si lo anterior llega a suceder. “Vamos a evaluar la capitanía. En mi caso pondría a un jugador sub-20. Lo hablaremos con la directiva y el equipo porque Rafael Caroca (C) está en una zona con mucho roce“, explicó.

El “Pillo”, además, expresó la desventaja con la cual su elenco llegará a la reanudación del Campeonato Nacional. “El único déficit es que no hemos podido jugar amistosos. Ya tenemos todo listo, se solucionó el tema del estadio y podremos jugar en el Tierra de Campeones”, sostuvo.

Bajo esa misma línea, el DT mostró otra inquietud expuesta por algunos de sus colegas: el riesgo de las lesiones por la larga inactividad. “El mayor problema de las lesiones se va a producir cuando juguemos, esa es la exigencia mayor. Estamos apremiados en la tabla y quedan muchos partidos para revertir esto”, cerró.

Últimas Noticias