Paul Plaza/Photosport
Comparte

Este fin de semana finalmente regresará el fútbol chileno, luego de casi seis meses de parón deportivo producto del coronavirus. En ese sentido, los equipos de Primera División se pondrán al día con los partidos suspendidos y, los de Primera B darán vida a la quinta fecha.

En ese sentido, los duelos válidos por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo recibirá el sábado a las 13:30 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El domingo, O’Higgins hará lo propio ante Deportes Antofagasta en el Teniente de Racangua, Palestino recibirá a la U en San Carlos de Apoquindo y, Curicó Unido cerrará todo ante Unión La Calera en La Granja.

Por parte de los duelos de la Primera B, Deportes Copiapó recibirá a Cobreloa en el Luis Valenzuela, Deportes Valdivia hará lo propio con Puerto Montt, Ñublense disputará su cotejo ante San Marcos de Arica, Santiago Morning recibirá a San Luis; Rangers a Deportes Temuco y Santa Cruz, hará lo suyo ante Melipilla en el Fiscal de Talca.

Cabe señalar que, Magallanes cerrará todo el fútbol ante Barnechea el lunes 31 de agosto, cotejo que será transmitido por el CDF y que se disputará en el Estadio Monumental.

Así lucen las tablas de Primera y Primera B del fútbol chileno:

Primera D

Primera División

Primera B
Primera B

Últimas Noticias