Barcelona V Bayern Munich Uefa Champions League Quarter Final
Getty Images
Comparte

Luego de varios días de incertidumbre y rumores respecto a su futuro, Lionel Messi rompió el silencio y echó pie atrás: se quedará en el Barcelona, club al cual llegó en 2000 y que lo catapultó a lo más alto de la historia del fútbol mundial.

Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar. Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año, creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba gente más joven, nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, sostuvo en una entrevista exclusiva con Goal.

El argentino, además, reveló la reacción que hubo en su familia cuando, en primera instancia, había tomado la decisión de emigrar de los catalanes. “Cuando conté esto en casa, todos se pusieron a llorar. Muchas cosas me hicieron repensar la situación“, dijo.

Si lo anterior no fuera poco, la “Pulga” detalló finalmente que fue el cariño por la institución lo que lo llevó a permanecer en Cataluña. “Me han dolido muchas cosas que se han dicho. Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barça muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona”, expresó.

Últimas Noticias