Audax Italiano Vs Deportes La Serena
Audax Italiano Vs Deportes La Serena
Comparte

El experimentado delantero nacional Humberto Suazo exteriorizó sus sensaciones por volver a marcar en la primera división del fútbol chileno, tras cinco años, específicamente en la derrota de Deportes La Serena por 2-1 en su visita a Audax Italiano.

A los 71 minutos, ‘Chupete’ colocó el 1-1 parcial en La Florida al definir en la boca del arco, tras un cabezazo en el travesaño de Danny Pérez y un remate de Enzo Ferrario.

Tras volver a anotar en la serie de honor, el oriundo de San Antonio declaró que “esta vuelta al fútbol es para mis hijos. Sé que están disfrutando esto. Por el más chico volví a jugar. Me decía que ojalá pudiera marcar un gol. Para él y para toda mi familia es algo muy lindo volver a verme en una cancha”.

“Ojalá pudiera seguir marcando y que mi familia me vea jugar. Lo principal siempre es preparame día a día, semana a semana, cada día seguir aprendiendo y en eso estoy enfocado. Los goles van a salir por sí solos, eso no se pierde y lo principal es trabajar”, complementó.

Por último, respecto al traspié con los itálicos que los deja colistas del torneo, Suazo dijo que “a lo mejor falta conocerse un poco más. Apenas he jugado dos partidos, pero tengo confianza en el equipo. En la semana trabajamos súper bien, pero lamentablemente no salieron las cosas. Estoy muy triste porque veníamos a sumar”.

Últimas Noticias