Primera B: Nublense Vs Copiapo
Primera B: Nublense Vs Copiapo
Comparte

Ñublense, líder exclusivo del Campeonato de la Primera B, se inclinó este jueves por la cuenta mínima en su visita a Deportes Copiapó, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo.

Un traspié que igualmente deja al frente a los chillanejos con 15 puntos en la tabla de posiciones, con ventaja de cuatro sobre su más cercano perseguidor, Rangers, que ayer cayó en casa por 1-2 ante San Luis.

Quienes podrían aprovechar las derrotas de los ‘Diablos Rojos’ y de los talquinos son Magallanes (11 unidades) y Cobreloa (10), que tienen seis partidos jugados.

En tanto, el ‘León de Atacama’ cortó en la presente jornada una racha negativa de cinco fechas sin conocer de victorias (cuatro derrotas y un empate). En la clasificación se ubicó duodécimo con siete puntos.

El partido disputado en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’, la única cifra arribó a los 48 minutos y fue obra del delantero Luca Pontigo, formado en Coilo Colo.

El próximo rival de los copiapinos será Deportes Temuco, mientras que el puntero recibirá a Deportes Santa Cruz, colista exclusivo de la Primera B.

Agencia Uno

Últimas Noticias