Dt De Colo Colo
Dt De Colo Colo
Comparte

Información de Cristian Alvarado

El presente de Colo Colo es más negro que blanco. Los albos se ubican 14° en el Campeonato Nacional 2020 con ocho puntos y sin luces de poder salir del mal momento deportivo que atraviesan en la presente campaña.

Uno de los responsables de esta actualidad es Gualberto Jara, quien no ha podido elevar el nivel del cuadro de Macul tras la salida de Mario Salas.

En ese sentido y tras la derrota de Colo Colo ante O’Higgins, el futuro del DT estaba en duda, por lo que este viernes el directorio de Blanco y Negro sostuvo una reunión extraordinaria para analizar el momento financiero del club, abordando lo antes mencionado de manera informal.

Según lo reporteado por Deportes en Agricultura, desde la testera se mostraron preocupados y quieren ver que es lo que sucede. El futuro de Jara será analizado día a día y, al menos dirigirá el partido con La Calera por el torneo nacional y ante Peñarol en Copa Libertadores.

El candidato número uno para Blanco y Negro, es el exentrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, quien en las últimas horas ha tenido conversaciones con el director deportivo del popular Marcelo Espina.

Cabe señalar que, no se descarta que la próxima semana se podrá citar a un nueva reunión de directorio extraordinario para cerrar el arribo de Quinteros a Macul.

Últimas Noticias