Universidad De Chile Vs Colo Colo
Universidad De Chile Vs Colo Colo
Comparte

Este martes, Colo Colo se impuso 2-1 a Peñarol de Uruguay en el Estadio Monumental, partido válido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020. Los goles de los albos fueron de Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

Iniciada la primera mitad, el conjunto popular fue de menos a más. El “Cacique” por momentos dominó las acciones, pero el cuadro “charrúa” supo aprovechar las licencias del local y en los 41′, el delantero Facundo Pillistri dejó en ventaja al forastero.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo con más ganas que buen fútbol generó mejores oportunidades que los uruguayos. En los 51’, el volante Gabriel Suazo emparejó las acciones en el Estadio Monumental tras una buena jugada.

Luego en los 62’, el delantero histórico del Popular, Esteban Paredes dejó las cosas 2-1, tras anotar de penal, con un violento zapatazo que entró por el sector derecho del meta rival.

En la última media hora, Peñarol intentó igualar las acciones, pero un sólido arquero Brayan Cortés tapó todo lo que el rival intentó generar.

Con este resultado, Colo Colo sumó seis puntos y segundo en el  Grupo C de Copa Libertadores, ya que Athletico Paranaense venció sobre el final a Jorge Wilstermann por 3-2. 

Últimas Noticias