Anibal Mosa le prestó ropa a Nicolas Maturana tras su pasado por la Universidad de Chile
Comparte

Uno de los jugadores que no es considerado en Colo Colo es el volante Nicolás Maturana, quien simplemente fue borrado del primer equipo del cuadro de Macul. En ese sentido, el jugador comenzó a buscar un equipo nuevo para relanzar su carrera deportiva.

Según el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, quien conversó en el Diario En Línea, reconoció que existe una chanche para fichar al ex Universidad de Concepción.

“Es una opción. Ya tuvimos un acercamiento con el jugador. Ayer quedamos en contactarnos con la gente de Colo Colo, pero justo iba viajando a Uruguay, así que es un tema que tenemos que verlo a la vuelta para ver si están dadas las condiciones para que, al menos, tenga la posibilidad de ser uno de los tres cupos chilenos que podemos traer”, dijo el mandamás loíno.

De darse las cosas a favor de Maturana, el jugador estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental, donde solamente ha visto los cotejos este 2020 desde las graderías del recinto deportivo. 

Cabe señalar que, Cobreloa se encuentra en la Primera B del fútbol chileno, donde busca volver a la Primera División tras cinco años en la segunda categoría del balompié nacional.

Últimas Noticias