Ej2dr8gwoaaxzfa
Twitter: @la roja
Comparte

El pasado jueves comenzó el sueño de las selecciones de Sudamérica para clasificar al Mundial de Qatar en 2022. Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Argentina y Ecuador, fueron las primeras escuadras en saltar al campo de juego. 

Una de las polémicas que se generó fue el grosero robo arbitral que sufrió la Roja ante la “Celeste. El combinado charrúa venció 2-1 al “Equipo de Todos”, pero un penal no cobrado por el juez Éber Aquino hubiese cambiado las cosas en dicho compromiso.

En el encuentro entre guaraníes e incaicos, el cotejo terminó empatado 2-2. Ángel Romero anotó un doblete para el equipo de Eduardo Berizzo y, André Carrillo hizo lo propio para el conjunto de Gareca.

Uno de los partidos más esperados en el continente fue el de Argentina con Ecuador. Lionel Messi volvió tras la suspensión que tuvo tras haber sido expulsado en la disputa del tercer lugar de la Copa América 2019 ante Chile. El compromiso quedó 1-0 para la albiceleste, tras la anotación de la estrella del FC Barcelona.

Cabe señalar que, este viernes Brasil recibirá a Bolivia y Colombia hará lo propio con Venezuela, cerrando así la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Últimas Noticias