Fbl Wc 2022 Per Bra
Getty Images
Comparte

La victoria 4-2 de Brasil sobre Perú en Lima no sólo estuvo marcada por el triplete de Neymar, sino que también por la polémica actuación de Julio Bascuñán. El chileno fue objetivo de las descarnadas críticas tanto de la prensa especializada como los hinchas debido a la sanción de dudosos penales favorables para la visita.

Carlos Zambrano, defensa de los incaicos, habló con Diario Correo y le dio con todo al árbitro nacional. “Fuimos a reclamar al árbitro y nos callaba totalmente, nos condicionaba para que no habláramos o nos sacaba una tarjeta… todo era para nosotros y cada vez nos causaba más impotencia. Por más que se comunique con el VAR, hacía el show en todos los goles nuestros”, sostuvo.

El zaguero de Boca Juniors, quien fue expulsado y no estará ante la Roja, prosiguió con sus cuestionamientos hacia el juez. “Cualquier árbitro que viene, va a preferir quedar bien a los ojos del mundo tirando para Brasil antes que para Perú. Nos jode a todos los peruanos que nos pinten la cara en nuestra propia casa”, dijo.

Últimas Noticias