Entrenamiento De La Universidad De Chile Del 22 De Agosto
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristián Caamaño

Hernán Caputto, ex director técnico de Universidad de Chile, conversó con Deportes en Agricultura y detalló algunos aspectos de su relación con la dirigencia de Azul Azul, considerando que durante su estadía hubo dos presidentes. “(José Luis) Navarrete y (Cristián) Aubert son diferentes, estuve más tiempo con Navarrete. Creo en la unión que tiene que haber entre los directivos, plantel y cuerpo técnico, pero post pandemia eso fue diferente“, aclaró.

Las reuniones que se dieron tras los últimos partidos generaron ciertas controversias y fui muy frontal. Antes de jugar con la Universidad de Concepción, manifesté que si no encontrábamos lo correcto al principio de la segunda rueda, iba a poner mi cargo a disposición”, complementó el otrora arquero, quien narró el trato que tenía con los gerentes deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg. “Siempre tuve buena relación con ellos, pero post pandemia se generaron cosas que no tienen que ver netamente con ellos. Siempre hubo cercanía”, expresó.

Bajo esa línea, no ocultó cierta extrañeza por su salida si se considera la posición del club en el Campeonato Nacional y le deseo éxito a su sucesor. “Me voy sin ningún rencor, le tengo mucho cariño al club. Espero que el entrenador que llegue pueda generar una continuidad de lo que hicimos. Es raro ver salir a un DT en el quinto puesto”, finalizó.

Últimas Noticias