Nelson Almeida / AFP
Comparte

Una de las polémicas más fuertes del último tiempo es la que sufre el volante Erick Pulgar con la Fiorentina y la autoridad sanitaria local de Toscana (ASL). Al “Duque” no se le permitió viajar para sumarse a la Roja por Clasificatorias, pero no hizo caso y vendrá a Chile de todas formas.

Pero no fue solamente el exjugador de Universidad Católica, ya que el uruguayo Martín Cáceres, el argentino Lucas Martínez Quarta y los serbios Nikola Milenkovic y Dusan Vlahovic, se sumaron al criollo y viajaron a sus selecciones.

Según Red Gol, quienes conversaron con directivos de la Fiorentina, “el club informó a los jugadores de la negativa de la ASL, pero serbios y sudamericanos han decidido irse de todos modos. Los jugadores son responsables y pueden recibir sanciones previstas por las autoridades”.

Cabe señalar que, la negativa por parte de la ASL, está tomada por el rebrote masivo de coronavirus que golpea nuevamente a Italia en octubre y principios de noviembre, lo que también se espera un posible cierre de fronteras.

De esta manera, el oriundo de Antofagasta debería sumarse este martes a la selección chilena, para medirse con Perú y Venezuela, en el marco de la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Últimas Noticias