Comparte

El delantero nacional Eduardo Vargas tuvo este sábado un positivo estreno oficial con la camiseta del Atlético Mineiro, específicamente en la victoria como visita del ‘Galo’ por 2-1 sonbre Corinthians por la 21ª fecha del Brasileirao.

El ex jugador de Tigres de México fue titular en el andamiaje de Jorge Sampaoli, dio una asistencia de taco y jugó hasta el minuto 89, momento en el que fue reemplazado por Wellington Daniel Bueno.

Comenzó ganando el ‘Timao’, que tuvo a Angelo Araos desde los 86’, con la anotación a los 6 minutos de Davó.

Ya bien entrado el encuentro el forastero firmó la recuperación. Guilherme Arana sacó un zurdazo potente y cruzado en el área, tras un gran tacazo de ‘Turboman’, para colocar a los 61’ el 1-1.

Ya sobre el final, a los 83 minutos, llegó el tanto del triunfo para el conjunto de Belo Horizonte con la conquista de Marrony, empalmando de zurda en el área un preciso centro desde la derecha.

Con este resultado, el equipo del casildense se hizo de la punta de la Serie A del fútbol brasileño, con 38 puntos, sacándole dos unidades de ventaja al Internacional de Porto Alegre, que hoy perdió 2-0 en su visita a Santos.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias