Archivo / AFP
Comparte

El tenista chileno, Nicolás Jarry, finalmente recibió la invitación por parte de la organización del ATP Challanger de Lima, para disputar el certamen que se realizará en la ciudad peruana desde el 23 al 29 de noviembre.

Con esto, el “Príncipe” volverá tras casi un año, luego de haber suspendido por dopaje por la ITF, luego que sus muestras hayan sido contaminadas por un laboratorio.

Estoy tremendamente agradecido con la organización del ATP Challenger de Lima, y en particular con su director Lucho Horna, por su confianza y por haberme dado la invitación para jugar el cuadro principal del torneo”, dijo Jarry.

Han sido meses muy duros, pero siempre confié en que pronto iba a poder contar con una nueva oportunidad. Comienzo una nueva etapa que no va a ser fácil, pero sé que debo ir paso a paso, y me llena de alegría que esta invitación llegue de un torneo latinoamericano”, cerró

Cabe señalar que el cuadro final del ATP Challenger de Lima Copa Claro 2020 será de 32 jugadores y repartirá 44.820 dólares en premios.

Últimas Noticias