Italia Vs Costa Rica
Italia Vs Costa Rica
Comparte

La Fiorentina, cuadro donde milita el volante chileno Erick Pulgar, informó este miércoles que el entrenador del primer equipo, Cesare Prandelli, dio positivo por coronavirus en un examen.

A través de un comunicado, la tienda violeta de la Serie A señaló que el “mister Prandelli resultó positivo en las pruebas más allá de las requeridas por el protocolo para la detección de Covid-19. El entrenador ‘viola’ ya está aislado. El equipo y staff de la Fiorentina entrarán ahora en la burbuja y seguirá todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios vigentes”.

De esta manera, Prandelli no podrá dirigir el próximo partido de la ‘Fiore’, el lunes 7 de diciembre ante el Genoa en calidad de local.

Recordar que Erick Pulgar dio positivo por coronavirus a fines de agosto, apenas se sumó a los trabajos del club tras unas breves vacaciones, siendo dado de alta el 8 de septiembre.

Tras nueve fechas de la Serie A, la Fiorentina se ubica en el decimoséptimo lugar, un puesto arriba de la zona de descenso, con solo ocho puntos de 27 posibles.

Agencia Uno

Últimas Noticias