Imago
Comparte

El seleccionado nacional Gary Medel disputó este domingo el segundo lapso en el duro traspié del Bologna como local por 1-5 ante AS Roma, en compromiso correspondiente a la undécima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El formado en Universidad Católica comenzó el duelo en el banco de suplentes y en el regreso de los equipos tras el descanso entró al terreno en lugar de Andrea Poli, cuando los ‘Rossoblu’ ya caían por el marcador final.

Todos los tantos del duelo jugado en el Estadio Renato Dall’Ara llegaron en la etapa inicial. Los ‘giallorossos’ presentaron un alto poder de concreción y se impusieron con un autogol de Andrea Poli (5’) y dianas de Edin Dzeko (10’), Lorenzo Pellegrini (15’), Jordan Veretout (35’) y Henrij Mjitaryán (44’).

La única cifra del dueño de casa, el 1-3 parcial, llegó a los 24 minutos y fue con un autogol de Bryan Cristante.

Con este resultado, Bologna se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con 12 puntos, a 14 del líder AC Milán y seis por sobre el Genoa, el primer equipo en zona de descenso.

Por la duodécima jornada del Calcio, el equipo del ‘Pitbull’ visitará el miércoles 16 de diciembre al Spezia, decimosexto colocado con 10 unidades.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias