Acf Fiorentina V Hellas Verona Serie A
Getty Images
Comparte

El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó este domingo el primer tiempo en la dura derrota de la Fiorentina por 3-0 en su visita al Atalanta, en compromiso válido por la undécima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El seleccionado nacional fue parte del once inicial presentado por el entrenador Cesare Prandelli y solo estuvo hasta los 45’ en cancha. El ex Universidad Católica y Bologna estuvo lejos de ser un elemento destacado y le dejó su lugar a Gaetano Castrovilli en la primera modificación del encuentro.

En partido jugado en el Estadio Atleti Azzurri, el conjunto de Bérgamo fue el claro dominador de las acciones y se quedó merecidamente con el triunfo con las anotaciones de Robin Gosens (44’), Ruslan Malinovskyi (55’) y Rarael Tolói (63’).

Con este resultado, el conjunto de Florencia se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones con solo nueve puntos de 33 posibles y cerca de la zona de descenso.

Por la duodécima jornada del campeonato, el cuadro de Pulgar recibirá el miércoles 16 de diciembre al Sassuolo, cuarto colocado con 22 unidades.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias