Agencia UNO
Comparte

La ANFP entregó en la presente jornada la programación de la trigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2020, donde destaca la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El cruce entre albos y azules está programado para el domingo 17 de enero, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Recordar que Universidad de Chile tiene una racha negativa ante Colo Colo. Su último triunfo fue el 5 de mayo del 2013 por 3-2.

Además, el estratega Rafael Dudamel tendrá la misión de romper la historia de la ‘U’ en Macul. La última victoria del elenco colegial en Pedrero fue el 9 de septiembre de 2001.

El resto de la jornada 31 se jugará entre el lunes 18 y martes 19 de enero, donde también aparece como destacado el choque entre el bicampeón del balompié nacional y actual líder, Universidad Católica, ante Everton en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados y ruleteros jugarán el 19 de enero desde las 19:15 horas. Ese mismo día están fijados los cruces Deportes Antofagasta-Iquique, Huachipato-Unión Española y O’Higgins-Universidad de Concepción.

El lunes 18, en tanto, chocarán Palestino-Cobresal, Santiago Wanderers-Deportes La Serena, Audax Italiano-Unión La Calera y Coquimbo Unido-Curicó Unidoi.

Últimas Noticias