D. Alaves V Real Betis Laliga Santander
Getty Images
Comparte

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cerraron el 2020 con una derrota 4-3 contra el Levante y empezará el 2021 con otro desafío mayúsculo: el clásico de Andalucía ante Sevilla, programado para el 2 de enero en el estadio Benito Villamarín.

En la antesala del encuentro, el técnico expresó sus buenos deseos para el año que comenzará en algunas horas. “Peor que el año que se está yendo, es difícil (que sea), así que ojalá sea mejor, que tiene muchas posibilidades de ser mejor“, dijo.

El nacional, además, reveló sus buenos augurios en varias áreas, como salud y deporte. “Lo primero es que ojalá se arreglen lo antes posible todos los temas de salud, porque es lo más delicado y lo que tiene afectadas todas las actividades en un nivel importante. Después de la salud y la familia va siempre la parte profesional y ojalá para el club que tengamos un año normal”, expresó.

En todos esos aspectos estamos esperanzados en que sea un año a lo menos normal y no el desgraciadísimo año que estamos despidiendo en este momento“, cerró.

Últimas Noticias