P08j6svf
BBC
Comparte

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, comenzó el año 2021 con una derrota por 3-0 en su visita al Tottenham en cruce por la decimoséptima fecha de la Premier League inglesa.

El elenco del estratega argentino venía de dos triunfos en línea, sobre Burnley y West Bromwich, pero en esta ocasión se encontró con un oponente de marca mayor y lo sintió en el campo de juego.

En la clasificación, ‘The Whites’ se colocaron en el undécimo lugar con 23 puntos, con un registro de siete victorias, dos empates y ocho derrotas.

El cuadro dirigido por José Mourinho fue el claro dominador de las acciones y no enfrentó complicaciones para quedarse con la victoria. Los goles corrieron por cuenta de Harry Kane (29’, de penal), Son Heung-Min (43’) y Toby Alderweireld (50’).

Sobre el final en Londres, a los 90+2’, el local se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión del defensor irlandés Matt Doherty, por doble amonestación.

Por la jornada 18 de la Premier, el rosarino y sus jugadores recibirán el sábado 16 de enero a Brighton, decimoséptimo colocado con 13 unidades.

Últimas Noticias