Universidad De Chile Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

Si bien este jueves Universidad de Chile enfrentará a Palestino en el Estadio Nacional, la mente ya está en el superclásico del domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Así al menos lo reflejó Matías Rodríguez en conversación con el sitio oficial de los azules.

Venimos de un resultado negativo, por lo que debemos preparar esta semana con dos partidos muy importantes, arrancando el jueves con Palestino. Estamos seguros de que vamos a hacer un gran partido y vamos a llegar de la mejor manera para el día domingo, que la gente ya está esperando”, sostuvo.

El lateral, además, reveló que el enfoque al interior del plantel es acabar con los 19 años y cuatro meses de sequía en Macul. “El plantel está muy convencido, con muchísimas ganas. Sabemos lo que significa jugar esta clase de partidos, con el apoyo de la gente en las casas. Estoy convencido porque también creo que es el momento, tengo fe en mis compañeros de que vamos a hacer las cosas bien”, manifestó.

¿En qué afectará el mal momento de los abos? “Sabemos por ahí que (Colo Colo) no viene en su mejor momento, y por eso digo que nosotros tenemos que aprovechar esta situación“, complementó el trasandino.

Últimas Noticias