Esteban Paredes
Esteban Paredes
Comparte

Alarma generó entre los hinchas de Colo Colo las declaraciones de Esteban Paredes, quien aseguró que se retirará sí o sí este 2021 pero no sabe si lo hará en los albos. 

“Mi intención es retirarme a fin de año, ojalá sea en Colo Colo. Si no es así, lo hago a fin de año sí o sí“, dijo el “Tanque” en una entrevista con el Puerto de San Antonio.

Respecto a qué equipo podría arribar, el histórico ariete aseguró que podría ser en San Antonio Unido, equipo del que es propietario . “Me gustaría jugar ahí, vamos a ver cómo llegamos de acá a fin de año“.

Sobre los proyectos que tiene en el SAU, Paredes expresó que “no se hacen de un día para otro, pero junto con la dirigencia de San Antonio, estamos trabajando varios temas. Mi sueño es tener un equipo de mujeres y tener ocho series de cadetes. También tener un complejo deportivo donde se puedan practicar otros deportes”.

“Es muy lindo lo que queremos hacer para la ciudad y el club. Llevamos diez meses y vimos muchas falencias, estamos trabajando para hacer un club fútbol serio. Apuntamos a llegar a Primera División”, cerró.

Últimas Noticias