Treino Do Corinthians SÃo Paulo Sp 17 01 2019 Treino Do Corinthians Angelo Araos During The Tr
Imago
Comparte

Información de Claudio Dávila Ortiz

569 minutos disputados en 11 partidos y sólo un gol. Ángelo Araos vive un rol más que secundario en el Corinthians, cuadro que marcha octavo en la Serie A de Brasil (o Brasileirao) y que por el momento estaría clasificando a la Copa Sudamericana.

El antofagastino, quien cumple su segunda etapa en el “Timao” luego de un préstamo en el Ponte Preta, no ha podido consolidarse y si bien fue titular en los últimos dos partidos, el escaso ritmo de competencia lo harían cambiar de aires.

Precisamente en Argentina aseguran que el ex Universidad de Chile es sondeado por Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana que este 2021 disputará la Copa Libertadores, cuestión que no vería con malos ojos dada la vitrina que eso significa.

El jugador mostró su intención de venir, pero faltan muchos detalles para que eso ocurra. Por ahora fue un sondeo“, sostuvo un directivo del “Halcón” a Deportes en Agricultura.

Actualmente, de acuerdo a la información de Transfermarkt, Araos tiene contrato hasta julio de 2023 con los paulistas y su carta está avaluada en 4 millones de euros.

Últimas Noticias