OÕhiggins Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Colo Colo tocó fondo. El 1-1 ante O’Higgins lo condenó al “partido por la permanencia” ante la Universidad de Concepción, programado para el miércoles 17 de febrero a las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Para dicho duelo los albos tendrán bajas más que sensibles. Para ser específicos, ocho ausencias por lesiones o suspensiones. César Fuentes, Leonardo Valencia y Julio Barroso no estarán por acumulación de tarjetas amarillas mientras que Marcos Bolados cumplirá su sanción tras la roja recibida contra los celestes.

A ellos se les podría sumar Juan Manuel Insaurralde, quien deberá esperar el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP -sesiona el martes- luego de su expulsión ante Cobresal.

En lo que respecta al tema médico, Gabriel Costa, Jorge Valdivia y Pablo Mouche tampoco estarán. El caso del argentino es el más particular dado su finiquito anticipado.

Así las cosas, Gustavo Quinteros tendrá que buscar soluciones más que rápidas para enfrentar el segundo desafío más importante en la historia del “Cacique”.

Últimas Noticias