O'higgins Vs Colo Colo
O'higgins Vs Colo Colo
Comparte

Una de las postales que dejó el fin de semana fue el empate 2-2 entre O’Higgins de Rancagua y Colo Colo, equipo que deberá jugar por primera vez en su historia un partido por la permanencia en Primera División contra Universidad de Concepción.

En ese sentido el golpe para la hinchada colocolina fue brutal. La desazón y la esperanza de mantenerse en el podio del equipo que nunca ha descendido en el fútbol chileno sigue trayendo reacciones.

Una de ellas fue la de Yolanda Sultana, quien realizó un ritual para que los albos no pierdan la categoría. Con un muñeco y fumando cigarrillos, la astrologa le pidió a los ángeles y al universo para que ganen ante el cuadro del “Campanil”.

“Vamos Colo Colo, no podemos ir a los potreros. Este miércoles Chile espera el éxito”, fue lo que publicó la “Tía Yoli”.

Cabe señalar que, el “Popular” se medirá a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca ante Universidad de Concepción, por el partido válido por la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Últimas Noticias