Colo Colo Vs Universidad De Concepcion
Agencia Uno
Comparte

A menos de una hora que comience el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción, la prensa internacional hizo eco al mal momento de los albos, quienes por primera vez en su historia deberán disputar un partido por la promoción y, posiblemente poder caer a la Primera B del fútbol chileno.

En ese sentido, el diario español Marca abordó este tema y la lucha del “Cacique” por seguir en el “selecto grupo de equipos que nunca ha descendido“.

“Colo Colo es uno de los equipos que pertenece el selecto grupo que siempre han permanecido en la élite de sus países. El referente chileno, que atesora en su palmarés 32 ligas, 12 Copas, dos Supercopas, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana entre otros títulos, está al borde del descenso por primera vez en su historia”, informó el rotativo hispano.

En tanto Ovación de Uruguay afirmó que “Colo Colo, el club más popular de Chile, se asoma hoy al abismo del descenso por primera vez en su historia“.

Por su parte, el Líbero y el Comercio del Perú aseguraron que “no hay que perderse un juego que puede condenar a Colo Colo o salvarlo del descenso“.

Otros países también destacaron y abordaron la previa del duelo de los albos, pero con los amenazantes mensajes que los hinchas del “Cacique” le enviaron a sus rivales.

Últimas Noticias