Universidad De Concepcion Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado, enviado especial a Talca

René Rozas, gerente general de la Universidad de Concepción, habló con Deportes en Agricultura y adelantó el ambiente existente al interior del plantel penquista en la antesala del “partido por la permanencia” ante Colo Colo, programado para las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Los jugadores han estado tranquilos, Hay algunos avezados, otros más jóvenes y se viene planificando este partido con bastante antelación. El domingo guardamos cerca de 15 jugadores y eso dio la posibilidad de ver todo el tema de las tarjetas amarillas que veníamos viendo en las última fechas”, dijo.

Ha habido una mayor exposición, pero se ha sabido controlar. Los jugadores están tranquilos, ya tuvieron su charla. El plantel estuvo todo el año en la zona baja de la tabla ponderada, nos costó remontar… La presión durante todo el año fue muy fuerte y eso hizo fortalecer y unir al plantel, ha estado todo el año este tema. El club partió en desmedro con las otras instituciones y pesó mucho lo del 2019“, manifestó el dirigente.

“Esto es cancha, hay que meter la pelotita adentro o si no, habrá que ir a penales”, cerró el directivo.

Últimas Noticias