Comparte

El delantero argentino Enzo Gutiérrez dejó Santiago Wanderers para convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario de Lima, en su regreso al fútbol peruano tras 14 años.

El club crema, que jugará la Copa Libertadores 2021, comunicó en las últimas horas el fichaje del ariete de 34 años. “El argentino Enzo Gutiérrez es nuevo jugador de Universitario. El delantero firmó contrato por una temporada.¡#BienvenidoEnzo!”.

Será su segunda aventura en Perú, luego de defender el año 2007 la casaquilla de la Universidad San Martín de Porres, donde marcó dos goles en 16 partidos.

La ‘U’ limeña será el undécimo paradero del oriundo de Charata en su carrera, tras Boca Juniors (Argentina), Manta FC (Ecuador), Universidad San Martín (Perú), Marítimo (Portugal), Millonarios (Colombia), Rangers, O’Higgins, Universidad de Chile, Palestino y Santiago Wanderers.

En los ‘caturros’, donde llegó en el año 2017, Gutiérrez anotó 44 goles en 84 partidos.

El delantero argentino firmó con una temporada por Universitario, con opción a un año más, y ocupará el puesto dejado por el uruguayo Jonathan Dos Santos, el máximo goleador del equipo en la pasada campaña.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias