A Uno 1084612 925x470
Agencia Uno
Comparte

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, no ocultó su molestia con la dirigencia de Azul Azul, por su poca participación en la conformación del plantel 2021, elenco que va a dirigir en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

“Nunca me había tocado vivir una situación similar. Hay una dirección deportiva que no solo está compuesta por una persona, sino que, por dos, que se encargan de presentarles al directorio opciones en cada una de las posiciones”, dijo el DT en conferencia de prensa.

“Pero en verdad muy poco, ni con el respeto o espacio suficiente, se tomó en cuenta la voz del entrenador”, agregó.

En esa línea, el venezolano agregó que “en una de mis participaciones planteé esta inquietud, porque al final el que asume las consecuencias deportivas y atiende las críticas es el entrenador, porque no he visto ninguno que salga a respaldar y a defender en los momentos determinados al entrenador”.

“Hay que delimitar el tema de las incorporaciones. Siempre se dice que si se fue un jugador o no es porque Dudamel no lo quiso, pero la responsabilidad de las incorporaciones es de los directores deportivos y yo no soy escudero de ellos”, complementó.

No estoy tranquilo y conforme con la confección del plantel en profundidad y calidad, porque después vienen las exigencias y Dudamel pone la cara. No estoy molesto, pero tampoco tranquilo”, cerró.

Últimas Noticias