Inter Milan V Benevento, Serie A Football, Milano, Italy Milano, Italy. 30th, January 2021. Romelu Lukaku (9) Of Inter M
Imago
Comparte

Marzo será un mes lleno de novedades para el Inter de Milán. El elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez comenzará a vivir una serie de transformaciones que comenzarán en los próximos días.

Algunas de ellas se verán reflejadas en su escudo y nombre: de ‘Football Club Internazionale Milano’ pasará a llamarse ‘Inter Milano’. En tanto, la insignia contemplará las letras “I” y “M”. Pero estos no son los únicos.

Luego de 25 años y un sinfín de logros nacionales e internacionales, la histórica empresa fabricante de neumáticos ‘Pirelli’ no aparecerá más en la indumentaria lombarda.

Dejaremos de ser el patrocinador en la camiseta, sí, pero seguiremos teniendo una relación con el club“, sostuvo Marco Tronchetti Provera, presidente de la empresa automotriz, quien llamó a confiar en Suning, el grupo inversor a cargo de los “neroazzurri”. “Respetarán su compromiso con el Inter, y creo que hay propuestas de entidades dispuestas a entrar en el club”, cerró.

Últimas Noticias