A Uno 1174976 07710
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un joven resultó herido con varios cortes luego de que un carro lanza aguas de Carabineros rompiera los vidrios de su departamento con el chorro de agua, según denunció la familia de la víctima.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes durante las manifestaciones que desarrollaron en el Barrio Bellavista, consignó 24 Horas.

De acuerdo a la madre del lesionado, el carro lanza aguas “apunta hacia la ventana y dispara un chorro de agua”. “Con el susto, se protege con la puerta (del refrigerador)”. Luego de esto “los vidrios le caen en el cuello, los brazos, todo el cuerpo”. El herido fue trasladado hasta la Posta Central, donde fue dado de alta durante la madrugada.

En tanto, el hermano del joven Jonathan Aravena señaló que la institución “nos han ofrecido ayuda para trasladarlo hasta nuestro domicilio, pero no les creemos“.

De acuerdo al fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte “este es un procedimiento que está en desarrollo, lo que podemos decir es que afortunadamente la víctima fue dada de alta, las lesiones fueron de consideración, pero no de gravedad”. 

Además, detalló que “la víctima, tengo entendido, tuvo contacto con Carabineros. De hecho, ellos fueron los que nos informaron a nosotros en un primer momento”.

La Brigada de Derechos Humanos de la PDI está investigando el casos y ya tomó contacto con la familia del joven y el afectado.

Últimas Noticias