Fbl Mex Atlas Santos
Getty Images
Comparte

La travesía de Ignacio Jeraldino en México ha sido más que compleja. Si durante su etapa en el Atlas de Guadalajara no cumplió con las expectativas y sólo marcó cuatro goles en 27 partidos, el panorama en Santos Laguna es más o menos similar.

El chileno, quien llegó esta temporada al cuadro albiverde, registra siete encuentros y aún no anota, números que lo tienen en medio de la polémica en tierras aztecas.

El portal 90min publicó un artículo este miércoles denominado “Cinco futbolistas extranjeros en la Liga MX que le “están quitando” un lugar a los jóvenes mexicanos” donde cuestionaron el nivel del ex Audax Italiano.

A pesar de sus 25 años, el chileno no ha sido garantía desde su arribo a México aún cuando llegó con gran cartel desde su país, procedente del Audax Italiano. Es más que evidente que su ausencia no pesaría, sobre todo si detrás de él vienen jóvenes que sí han funcionado muy bien como Eduardo Aguirre (22 años), Jesús Ocejo (22) o Santiago Muñoz (18)”, sostuvo el citado medio.

Últimas Noticias