B631173d 127d 4929 991a 489f7f03480b
Mundo Cracks
Comparte

River Plate, con Paulo Díaz como titular y figura, no tuvo piedad con Racing Club y se adjudicó la Supercopa de Argentina tras imponerse 5-0 en Santiago del Estero. En el cuadro de Avellaneda sólo Gabriel Arias vio acción mientras que Marcelo Díaz y Eugenio Mena no fueron citados debido a sus recientes contagios por coronavirus.

Rafael Santos Borré abrió la cuenta (31′) y consolidó el dominio que hasta entonces tenía el conjunto de Marcelo Gallardo. El complemento fue un monólogo y así se graficó con los tantos de Julián Álvarez (69′), Nicolás de la Cruz (70′) y un autogol de Leonel Miranda (73′). Matías Suárez cerró la goleada (81′).

La “Academia” jamás encontró las respuestas a la superioridad enorme de su rival y, de paso, acrecentó la crisis deportiva bajo la tutela de Juan Antonio Pizzi, quien aún no puede ganar desde que asumió.

Por otra parte Paulo Díaz fue uno de los puntos más altos de la zaga de River Plate y si bien no pasó mayores zozobras, sí mostró jerarquía en los cruces e intersecciones como también en la salida desde la última línea.

Últimas Noticias