2ehdwlhapneo5b5h6d7uwzlaii 900x470 1 900x470
The North Face
Comparte

A casi un mes desde que se oficializó el sensible fallecimiento del deportista chileno Juan Pablo Mohr, quien desapareció el 5 de febrero y fue declarado muerto el 18 del mismo mes por el Gobierno de Pakistán, los homenajes para el montañista chileno no han parado.

Este mundo realizó diferentes tributos para el deportista en cerros como El Plomo y Manquehue, donde se colocaron placas con su nombre. A lo antes mencionado, se sumó la petición del concejal del Deporte Cristián Daly de la comuna de Lo Barnechea, quien solicitó a la junta una importante misión.

Para la autoridad, es importante cambiar el nombre de la Plaza Deporte Libre, ubicada en el Cerro 18, donde el deportista fue parte importante de su construcción, por lo que de ser aprobada, se llamará Plaza Juan Pablo Mohr.

Este es un pequeño homenaje para que su nombre quede para siempre en la vida de los vecinos de Lo Barnechea“, afirmó el concejal de dicha comuna.

“Nosotros como chilenos tenemos que estar muy orgullosos de los deportistas como JP que hemos logrado darle al mundo. Y que en nuestro caso, ha hecho tanto por el deporte, por democratizar las montañas, abrirlas para todos e incentivar a nuevas generaciones a acercarse a este estilo de vida. Con este homenaje podremos recordar siempre a JP en Lo Barnechea”, cerró la autoridad.

Últimas Noticias