Brazilian Soccer Legend Ronaldinho Checks His Phone During The Charity Soccer Game Between Spanish National Team, Nation
Imago
Comparte

El 20 de febrero falleció a los 71 años Miguelina Elói Assis dos Santos a causa del coronavirus. ¿Quién es ella? La madre de Ronaldinho Gaúcho, leyenda del fútbol mundial y quien ha vivido días muy difíciles por este trágico hecho.

Sin ir más lejos, un amigo del ex volante del Barcelona -que no reveló su identidad- conversó con el diario Lance! y reveló que el astro recayó en los excesos producto de la profunda tristeza y sensación de soledad que dejó la partida de su progenitora.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, desde que se levanta… Vodka, whisky, gin, y sólo deja de tomar a la mañana siguiente. Notamos que ahora es más intenso después de la muerte de su madre”, dijo esta fuente, quien reconoció su preocupación por el estado anímico de “Dinho”.

“Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son verdaderos amigos con él, porque no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, cerró.

Últimas Noticias