Supercopa 2021: Universidad Católica Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Maximiliano Falcón vivió una noche de furia en la derrota 4-2 de Colo Colo ante Universidad Católica en la definición de la Supercopa de Chile. Cuando el partido terminaba, agredió en dos oportunidades a Valber Huerta, cuestión por la cual recibió tarjeta roja y arriesga una dura sanción que lo excluiría de las primeras fechas del Campeonato Nacional.

Horas después de su impasse, y mucho más tranquilo, el uruguayo hizo un mea culpa por la situación y se disculpó. “Quería ofrecer disculpas por lo cometido contra Universidad Católica, fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que habían pasado anteriormente en el partido. Ahí llegué a mi límite, estoy muy arrepentido obviamente de lo que hice, fui irresponsable“, sostuvo en palabras compartidas por el sitio oficial de los albos.

Le ofrezco disculpa a los hinchas, que no volverá a pasar y eso básicamente“, cerró el charrúa, cuya ausencia le genera un dolor de cabeza “gratuito” a la planificación del técnico Gustavo Quinteros para el estreno contra Unión La Calera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

Últimas Noticias