Ou7fxc35wzg43hrjghzu2ro4du
Ou7fxc35wzg43hrjghzu2ro4du
Comparte

Gran revuelo causó la filtración de imágenes privadas de la futbolista Leigh Nicol. En ese sentido, la deportista reveló lo crudo que ha sido este proceso y detalló cómo fue la grave violación a su privacidad en 2019.

“Tengo sobrinas y sobrinos, que están llegando ahora a los 18 años, que se sienten orgullosos de mí que quieren buscarme en Google, pero es imposible hacerlo sin que mí nombre esté pegado a la suciedad. El hecho de que jugara al fútbol hizo que las imágenes y video hizo que se viralizaran sin que pudiese controlarlo”, dijo en conversación con Sky Sports.

La deportista recordó cómo fue este suceso, ya que en 2019 un hacker ingresó a su cuenta de iCloud y le sustrajo material íntimo para posterior subirlo a sitios web para adultos.

“Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche. Lo he llegado a normalizar y eso me duele. Es frustrante que e reconozcan sólo por eso”, afirmó.

Pero eso no fue todo, ya que Nicol tuvo que ingresar a terapia para controlar sus problemas de inseguridad y ansiedad, los que le hicieron beber y dejar de comer de manera abrupta.

Entré en un círculo vicioso, nunca hubo un momento de tranquilidad. Todavía sufro ansiedad y tengo momentos en los que o puedo levantarme de la cama”, cerró.

Últimas Noticias