Angélica Castro y Laura
Angélica Castro y Laura
Comparte

“Muy cómplices y lúdica”, así describió Angélica Castro la relación con su hija, Laura, destacando la comunicación, el amor y el respeto como pilares fundamentales.

Desde que era joven, Angélica ha priorizado el vínculo con Laura, dedicándole tiempo y atención, nutriendo una cercanía que se ha convertido en su mayor tesoro.

Además, para Angélica, ser madre es un viaje de aprendizaje continuo, donde su hija a menudo se convierte en su maestra.

El año pasado, para celebrar el Día de la Madre y su cumpleaños el 11 de mayo, madre e hija se embarcaron en una aventura única a San Pedro de Atacama.

Este año lo celebraron de manera distinta gracias a Pandora, marca que las invitó a vivir una tremenda experiencia de desconexión en un hotel de la capital junto a sus joyas, donde la invitación es a regalar con sentido, simbolismo y mucho amor. 

Al respecto, la conductora de Radio Agricultura, se refirió a este día especial que le brindó Pandora.

“Ambas somos fan de Pandora y tenemos muchas joyas iguales que nos acompañan en momentos especiales. Esta experiencia fue muy especial y mágica, donde pudimos conversar extensamente y vivir una experiencia, desde probar y disfrutar de una gastronomía espectacular a relajarnos al máximo en el spa. Vivimos momentos definitivamente inolvidables”.

Ángelica y Laura

Momentos especiales entre madre e hija: Las confesiones de Angélica Castro

Asimismo, Angélica y Laura mantienen una relación cercana, a pesar de las luces y lo conocida que son ambas, algo que, sin duda, se recalca más en el Día de la Madre y en vísperas de su cumpleaños.

“Nosotras somos muy cómplices y nuestra relación es lúdica. Destacaría nuestra gran comunicación, amor y respeto”, enfatizó.

A lo que agregó: “Mi prioridad siempre es y será mi hija. Nuestra relación siempre es cercana, por lo que me es muy natural. Siempre nos preocupamos por tomarnos nuestro tiempo para compartir”.

Últimas Noticias