O'higgins Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

El presente de Tomás Alarcón es promisorio. El volante de O’Higgins es una de la grandes figuras del fútbol chileno, gracias a su regular rendimiento durante las últimas temporada. A tal punto que el futbolista se ha ganado un espacio en la Selección que actualmente dirige Martín Lasarte.

Alarcón fue uno de los destacados en el amistoso que jugó la Roja ante Bolivia: “Hizo un grandísimo partido. Es uno de los jugadores que nos dejó una sensación buenísima”, explicó el entrenador uruguayo. “El jugador rinde cuando hay confianza y ellos me dieron mucha tranquilidad”, agregó Alarcón.

Ese escenario tiene a Alarcón en la mira. Ya estuvo en carpeta de los grandes, y ahora podrían surgir opciones en el extranjero. El propio técnico de O’Higgins, Dalcio Giovagnoli, lo reconoció en su última conferencia de prensa: “En cualquier momento puede emigrar”, avisó.

De hecho, Giovagnoli explicó que justamente el fichaje de Felipe Seymour es para reemplazar una eventual salida de Alarcón: “Es un futbolista competitivo. Tenemos que pensar en el presente y en el futuro también”. Así, el mediocampista de la Selección podría iniciar un nuevo camino en su carrera.

Últimas Noticias