Everton Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Durante las últimas horas se conoció y denunció en las redes sociales una presunta reunión de algunos jugadores de Universidad de Chile con el técnico Rafael Dudamel en el domicilio de este último, a pesar de la prohibición vigente producto de la cuarentena a la cual está sometida toda la Región Metropolitana.

Este jueves, en el Centro Deportivo Azul, el venezolano adelantó su conferencia de prensa (originalmente la da los viernes) y salió al paso de las acusaciones. “Hemos sido muy respetuosos en todo momento con los protocolos que se nos han marcado en el club y en nuestra vida personal, que incluso nos guía a que al terminar el entrenamiento, ni siquiera nuestros futbolistas puedan tomar su baño luego de terminar el trabajo”, dijo.

De todas maneras el DT reconoció la presencia de algunos futbolistas en su casa, pero argumentó motivos netamente laborales. “Sí es cierto que entraron y salieron algunos jugadores de mi residencia donde yo los esperaba con mi cuerpo técnico para poder compartir alguna información de trabajo entendiendo que algunos vecinos de la comunidad se preocuparon y llamaron a las autoridades”, expresó.

Ya habíamos culminado esa actividad que teníamos planificada con ellos, de alguna manera laboral. Interrumpí la sesión de la Comisión Médica de la ANFP de las 20 horas para atender a las autoridades fuera de la casa. Fue una conversación que no demoró más de dos o tres minutos”, complementó Dudamel, quien ofreció disculpas por las molestias provocadas.

A la comunidad donde resido si en algún momento sintieron alguna inquietud, mis disculpas. En ningún momento nuestra intención fue alterar el orden público, sencillamente fueron actividades que corresponden a nuestro trabajo”, cerró.

Últimas Noticias