Universidad De Chile Vs Palestino
Agencia Uno
Comparte

Rafael Dudamel lleva poco más de cinco meses en Chile y su estadía no ha estado exenta de problemas. El técnico de Universidad de Chile ha lidiado con las constantes críticas para su estilo de juego, vocabulario e incluso modo de vestir en los partidos.

Sin ir más lejos, hace pocas semanas hizo noticia por una reunión en su casa y en plena cuarentena junto a algunos jugadores que derivó en un sumario sanitaria por parte del Seremi de Salud.

Sin embargo, el venezolano ignora estos aspectos y reconoció sentirse a gusto en nuestro país. “Soy inmensamente feliz. He encontrado mi lugar en el universo en esta etapa de mi vida. Creo que no ha habido un mejor lugar que llegar a Chile, que llegar a la Universidad de Chile, en un país hermoso con una sociedad, con una cultura e idiosincrasia distinta, pero respetuosa“, expresó en conversación con La U Play.

Llegar aquí (al club) es ir haciendo crecer ese sentido de permanencia de la institución, por el sentimiento del hincha que te atrapa, que te involucra y te coloca dentro de esta familia tan apasionada que es la U”, complementó el caribeño, cuyo desafío más cercano será el superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias