Betis Head Coach Manuel Pellegrini Reacts During The Spanish Laliga Soccer Match Between Real Madrid And Real Betis At A
Imago
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Hace pocos días el Centro de Estudios del Fútbol de la Universidad de Los Andes (CEFU) concretó un acuerdo con La Liga y se convirtió en la primera institución educativa en Chile que se asoció con el torneo hispano.

Bajo esa línea Marc Tarradas, responsable del campeonato español en el Cono Sur, conversó con Deportes en Agricultura y destacó la importancia que tienen países como Argentina, Chile y Uruguay para el desarrollo de la competición.

Sudamérica es un territorio muy importante porque tenemos una base de fans muy grande y además es un territorio básico para poder nutrirnos de talento para nuestros equipos. Argentina, Uruguay y sobre todo en los últimos tiempos Chile han sido países exportadores de talento y nosotros por suerte hemos tenido el gusto de disfrutar ese talento como el caso de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Fabián Orellana, etc.”, dijo.

El dirigente, además, elogió lo hecho por un nacional: Manuel Pellegrini. “Es uno de los principales talentos en la posición de entrenador que tenemos en La Liga, recordemos lo que hizo en el Villarreal. Tiene una filosofía clara de trabaja y muestra que más allá de los resultados, hay un trabajo a largo plazo que lo plasma en sus jugadores”, cerró.

Últimas Noticias