E12xx83wqamn2ay
ANFP
Comparte

Este jueves en la Clínica MEDS, los integrantes del plantel de Universidad Católica dieron el vamos y recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Fue todo muy rápido, sin ningún dolor. Acá todos se han portado maravilloso. Todo estuvo muy bien, estamos muy contentos por vacunarnos ya. Es muy importante, hemos tenido muchos viajes, siempre con el máximo cuidado. La vacuna baja el riesgo de poder enfermarte de gravedad, eso es muy importante para los equipos que están viajando mucho, que están compitiendo, que tienen muchos traslados, pero lo importante también es cuidarse”, sostuvo el volante Ignacio Saavedra.

Por su parte el presidente de la Comisión Médica de la ANFP, César Kalazich, reveló que este viernes 21 de mayo los demás elencos de Primera División, Primera B y fútbol femenino también se inocularán.

“La campaña tiene por objetivo bajar el riesgo de enfermar gravemente por Covid-19. De esta forma se busca adelantar en algunas semanas la campaña de vacunación del Minsal”, expresó.

Últimas Noticias