Clasificatorias Qatar 2022: Argentina Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Martín Lasarte, técnico de la Roja, analizó el valioso 1-1 obtenido ante Argentina en Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El fútbol tiene eso, uno hace una lectura inicial y de esa lectura inicial la sensación es positiva. Tuvimos dificultades, poco tiempo de trabajo y ante un rival como Argentina. El empate es bueno desde esa óptica. En algún momento del partido pudimos hacer algo más, pero hilando fino. Este empate es bueno si ratificamos con una victoria en un partido que no será fácil ante Bolivia, pero tenemos esa necesidad”, dijo.

Uno debe valorar desde el lugar en el que estábamos antes del partido. Se juega el partido y eso cambia. Dada las circunstancias que antecedían al juego, estoy satisfecho. Hubo compromiso”, complementó el uruguayo, quien también enfatizó en las cosas que faltaron por hacer.

Nos faltó atrevernos. Lo trabajamos, pero quedó en el aire. Verticalizar fuerte, alguna diagonal más, los defensores podían dejar espacios al presionar, manejamos el balón parado y obtuvimos un gol de jugada preparada, que no es menor. Me voy contento por ese lado”, aseveró.

“Machete”, además, lamentó la ausencia de Arturo Vidal por causa del coronavirus y elogió lo hecho por Pablo Galdames, reemplazante del “Rey”. “Arturo tiene cualidades anímicas y de juego, recorre, llega por sorpresa, tiene buen juego aéreo, tiene gol. Más allá de la desgracia de la enfermedad, su ausencia fue un problema, pero es una opción para los que golpean la puerta. Pablo (Galdames) lo dijo, estaba condicionado, era su debut y estuvo fuera de posición. Tiene doble mérito“, afirmó.

Últimas Noticias